Boletín Nº5 Arica Siempre Activa

abril/ 2022

Arica y Parinacota

abril/ 2022

Arica y Parinacota

Data Editorial Analizando el comportamiento
de nuestro mercado

En esta oportunidad, analizamos cómo se comporta la demanda desde 3 enfoques: la demanda por productos y servicios turísticos; la inversión en publicidad; y, la evolución del interés en mercados preferentes reflejado en el nivel de búsquedas.


Para el caso de la evolución de la demanda, analizaremos el tráfico hacia Agencias de Turismo Online (OTAs), donde segmentamos por tipos de experiencias.

Respecto al análisis de la inversión en publicidad web, facilitamos el conocimiento respecto estrategias, estacionalidades y montos invertidos.

Finalmente, revisamos el interés en el tiempo del mercado boliviano, reflejado en los niveles de búsquedas online.

Te invitamos a revisar los informes a continuación.

agencias turísticas online DEMANDA TURÍSTICA ONLINE: Actividades y Servicios

 Investigamos en detalle las oportunidades que presentan las búsquedas por productos y servicios turísticos. Además, hemos determinado el tamaño de la demanda, estableciendo estacionalidades y lo que las audiencias más prefieren.
 

Para enriquecer el análisis, en esta oportunidad segmentamos por 5 keywords (palabras clave): Arica, Codpa, Putre, Chungara y Surire.

publicidad online ¿Cómo invierte en publicidad booking.com?

En este informe, estudiamos el tráfico web de Booking.com que proviene de inversión en publicidad, para todo Chile y nuestra región. Queremos responder preguntas como:

¿Qué tipo de alojamientos son los más publicitados?, ¿En qué momentos del año implementan sus campañas?, ¿Qué se publicita de Arica y Parinacota?

búsquedas 2017 - 2022 BOLIVIA Y SU INTERÉS POR ARICA Y PARINACOTA

 Considerando la pronta apertura de fronteras terrestres, analizamos los principales volúmenes de búsqueda en Bolivia respecto a nuestra región.
 
En este informe responderemos preguntas como: ¿Se perdió posicionamiento en ese mercado?, ¿Cómo evolucionaron en el mismo período otros destinos?
 
En cuanto a contenidos y detalle de los informes, no se presentan observaciones, saludos.
Iniciativa apoyada por
Miembros de

SÍGUENOS EN

SUSCRÍBETE A NOTICIAS
Ir al contenido