6

Pasajes

A través de las búsquedas en Google por "pasajes a Arica", podemos dimensionar la demanda potencial por visitar nuestra región.
¿Desde qué regiones hay mayor interés?

8

Alojamientos

Analizando las visitas e interacciones en los sitios web referentes como Booking, Airbnb, Kayak, Despegar, Tripadvisor para alojamientos de Arica y Parinacota.

20

Publicidad

¿Cómo invierten los principales portales web su publicidad en Google dirigida a Arica y Parinacota?.
Conocer sus estrategias y campañas, nos permiten pronosticar la demanda.

19

Nuevas Tendencias

En un escenario de contante cambio: ¿Qué nuevas tendencias se consolidan?, ¿Otras tienden a desaparecer?
Información para ajustar la oferta a la nueva demanda

4

Actividades Deportivas

Analizamos el potencial que existe para nuestra región en el desarrollo y práctica de actividades deportivas.
¿Se consolidan algunos deportes en pandemia?. ¿Irrumpen nuevas tendencias?

15

Competencia

Una mirada a las estrategias de otros destino turísticos, sean ellos: referentes, competidores y complementarios a Arica y Parinacota.
Conocer sus estrategias y campañas, nos permite mejorar las propias.

Formulario de inscripción

Completa el siguiente formulario, una vez enviado, recibirás un email con el link de la reunión.

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