Boletín Nº3 / Año 4 (2021)

Conoce las últimas novedades del Programa Transforma Turismo Arica Siempre Activa que impulsa Corfo.

Noticia destacada

Noticia destacada

Noticia Reunión Zoom op

Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Deportivas

Iniciativas Hoja de Ruta

iniciativas Hoja de Ruta

Noticia Sendero Costero op

Gobernanza integra nuevos miembros

El impacto de los Circuitos Turísticos en Pandemia

Las ideas tras la participación en la Asesoría Experta para Turismo Inclusivo

Conoce Tu Región

Conoce Tu Región

Tendencias en Turismo

Tendencias Turismo

Publicidad en Google Ads durante la pandemia del COVID-19

El COVID-19 y su impacto global ha influenciado en las campañas de publicidad, afectadas principalmente por los cambios en las búsquedas de los usuarios.

 

Dado que, por seguridad, los turistas y empresas evitan los viajes innecesarios, no debería sorprender una baja en la cantidad de avisos de publicidad online en el dominador Google Ads.

Utilizando Semrush, medimos el promedio de avisos publicados en los últimos 12 meses (abril 2020/marzo 2021) en Chile, por empresas del sector, y los relacionamos con nuestra región. Los resultados son los siguientes:

 

  • Principales agencias online: cantidad de avisos publicados por segmento:

Iniciativa apoyada por
Miembros de

SÍGUENOS EN

SUSCRÍBETE A NOTICIAS
Ir al contenido