Se están produciendo las primeras aperturas en algunas regiones, y otras se está a la espera de hacerlo. En el presente informe, resgistramos las búsquedas por pasajes en diferentes regiones, y los mercados definidos como preferentes.
A tomar en consideración, que en nuestra opinión, muchas de las búsquedas guardan relación con las ganas de viajar, más que con una fecha precisa para ello,
Con el mismo objetivo de ir perfilando a los potenciales viajeros, dividimos en forma simple qué atractivos están imaginando los viajeros, en aquellos mercados y destinos definidos como prioritarios.
Las búsquedas son a nivel nacional, todo Chile.
El objetivo general siempre será perfilar al turista, en éste caso, se busca ir teniendo una noción de qué tipo de lugares son los que están en mente para su próximo viaje.
Llama la atara un posible viajención la búsqueda «inspiración» de la palabra clave «LUGARES TURÍSTICOS».
Poder disponer de información acerca de los lugares que se quiere visitar, resulta fundamental para planificar campañas de marketing.
Un ejemplo de uso: Identificando Nichos de Oportunidad
Se están produciendo las primeras aperturas en algunas regiones, y otras se está a la espera de hacerlo. En el presente informe, resgistramos las búsquedas por pasajes en diferentes regiones, y los mercados definidos como preferentes.
A tomar en consideración, que en nuestra opinión, muchas de las búsquedas guardan relación con las ganas de viajar, más que con una fecha precisa para ello,
Con el mismo objetivo de ir perfilando a los potenciales viajeros, dividimos en forma simple qué atractivos están imaginando los viajeros, en aquellos mercados y destinos definidos como prioritarios.
Las búsquedas son a nivel nacional, todo Chile.
El objetivo general siempre será perfilar al turista, en éste caso, se busca ir teniendo una noción de qué tipo de lugares son los que están en mente para su próximo viaje.
Llama la atara un posible viajención la búsqueda «inspiración» de la palabra clave «LUGARES TURÍSTICOS».
Poder disponer de información acerca de los lugares que se quiere visitar, resulta fundamental para planificar campañas de marketing.
Un ejemplo de uso: Identificando Nichos de Oportunidad