¿por dónde empezar? Tus Primeros Pasos
Sigue esta secuencia de 3 pasos, y explora la información publicada.
Descubre el valor potencial que tienen los datos.
Comienza ahora!
Puedes conocer las fluctuaciones y tendencias del mercado, reflejado en los volúmenes de búsquedas hacia atractivos, productos y servicios turísticos de la región de Arica y Parinacota.
Complementa tu visión con nuestras proyecciones a 3, 6 y 12 meses futuros.
Tomamos el cambio como un proceso permanente y cada vez de mayor rapidez, por eso monitoreamos la irrupción de nuevas tendencias, la obsolescencia de preferencias ya establecidas, o la madurez de las que fueron emergentes.
Podrás conocer nuevas tendencias segmentadas por categorías.
A partir de la información disponible, nace la necesidad de hacerla práctica, traccionable en el día a día, independiente del tamaño de las organizaciones.
Podrás acceder a distintos casos prácticos de uso, tutoriales, documentos de análisis y artículos de opinión.
Sigue esta secuencia de 3 pasos, y explora la información publicada.
Descubre el valor potencial que tienen los datos.
Comienza ahora!
La compra de pasajes marca el momento en que el turista define su próximo destino de viaje.
Es por eso hacemos un seguimiento a las búsquedas en Google, directamente relacionadas con interés de compra de pasajes para Arica y Parinacota.
A continuación ponemos a disposición 4 informes que reflejan las tendencias de cara al verano 2021/2022
El sitio peru.travel es uno de los portales turísticos con mayor tráfico en el Perú.
En orden de dimensión, registra visitas cercanas al millón promedio por mes, donde mas del 60% es tráfico es interno.
Estudiamos esas mas de 600 mil visitas promedio al mes de potenciales turistas peruanos, y compartimos interesantes conclusiones.
Investigamos el interés en búsquedas web que existe por otros deportes, con potencial de desarrollo en Arica y Parinacota, que sean nuevas oportunidades que complementen a las ya tradicionales.
Se confirmó la realización del Carnaval con la Fuerza del Sol 2022, y se definió su fecha: 11/12/13 de febrero.
Si bien será una versión de transición, es una oportunidad para su promoción y difusión.
Medimos el interés actual que existe a nivel de búsquedas en Google, y lo comparamos con años anteriores. ¿Tiene esta versión el interés de años anteriores?
Te lo contamos en las siguientes láminas